¿Se mantiene más sexo en navidad?

con No hay comentarios

El deseo sexual preocupa a la ciencia. Nuestra libido se estudia y se hacen gráficos de cómo fluctúa durante el año. El verano junto con el calor hace que aumenten nuestras ganas de mantener relaciones, por el contrario el frío y la escasez de luz del invierno nos aletargan. No obstante, el invierno tiene un paréntesis para nuestro esparcimiento sexual que son las navidades.

Época agridulce. Parece que nos deja más vulnerables en algunos aspectos y nos dejamos arrastras por los amantes de estos días. Si no estás más cariñoso te conviertes en el Grinch de la navidad. Es mejor ponerse el espumillón como si fuera una boa de vedette y beber un poco más de la cuenta, mimetizarse con el ambiente que se dice.

Cenas con amigos, compañeros y familiares crean el ambiente necesario para subir de tono los últimos días del año. Las claves que aumentan la libido son 5:

  1. El alcohol. Lo que nos gusta empinar el codo en España. Pasarnos puede provocar problemas de erección y disminución de la excitación. No obstante da bríos y valentía y nos lanzamos a la piscina.
  2. Alimentos afrodisíacos. Se suelen comer en abundancia durante las navidades, como las ostras por ejemplo y otros maricos ricos en zinc. El Zinc es imprescindible para el esperma como para activar la testosterona y aumentar la libido
  3. Imagen personal. Nos cuidamos más para ir a fiestas y eventos. Ponernos de punta en blanco nos da seguridad y estamos más abiertos a tener encuentros sexuales más fácilmente
  4. Tiempo libre. Descansamos y desconectamos en las navidades. El cuerpo y la mente se relajan y se gana en deseo y excitación.
  5. Regalos sexuales. Los sex-shop hacen su agosto durante las navidades, se está convirtiendo en una costumbre el comprar juguetes sexuales. Por supuesto, después de regalarlos se tiene que probar y eso aumenta las ganas de “acción”.

La navidad es la fiesta católica más sexy. Los resultados mostraron que había un uso mucho mayor de la palabra “sexo” y otros términos relacionados con el sexo por internet durante las navidades que durante las otras festividades.

Se comenten muchas estupideces durante las cenas de empresa, alcohol y despiporre que termina luego con algún lio sentimental. Se pasa más tiempo en el trabajo que con la familia y ya se sabe que del roce nace el cariño y estas fiestas y el alcohol se prestan a los escarceos.

Otra hipótesis explica que se cree que se mezcla el deseo sexual con la motivación por procrear y ampliar la familia. La temporada navideña también se asocia con el niño Jesús y la sagrada familia. El caso es que esta época levanta pasiones, excesos, desenfreno y arrepentimiento por partes iguales.

En Muñecax no tenemos problema y mantenemos sexo siempre, 24 horas al día y 7 días a la semana. Visítanos!

Muñecax… Follamos como Diosas

674630150

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando