SATISFYER PARA DOS (Juguetes eróticos II)

con No hay comentarios

Hoy, en el blog de MUÑECAX, tu club preferido en Gijón, hablamos sobre un uno de los juguetes sexuales que está arrasando en los últimos tiempos. El archipopular Satisfyer (succionador de clítoris) que, más allá de ser de uso exclusivamente femenino, es un cacharrito que puede ser tremendamente divertido cuando se usa en pareja.

Ya prácticamente todos sabemos qué es el Satisfyer, un succionador de clítoris que se ha convertido en un éxito de ventas a nivel global. Se trata, pues, de un estimulador de clítoris “sin contacto”, del cual, y gracias a su enorme popularidad, existen ya multitud de modelos diferentes.

El Satisfyer funciona del siguiente modo: en el fondo de su cabezal, incorpora una pequeña membrana que al encenderlo se pone en movimiento a alta velocidad, y es el aire que esta membrana agita lo que produce el placer en la zona erógena femenina por excelencia cuando lo colocamos sobre la misma.

EL SATISFYER, EN PAREJA

Pero además de un excelente juguete para el sexo “en solitario”, el Satisfyer puede ser una fuente de diversión inmensa cuando lo utilizamos en pareja. Habiendo complicidad y ganas de pasarlo bien, se puede convertir en un aliado perfecto también en las diferentes etapas del sexo entre dos.

  • Preliminares: El Satisfyer es perfecto en los inicios. Su uso excitará sumamente a la mujer y, gracias a que la estimulación es “sin contacto”, la zona del clítoris no sufrirá la irritación que podrían causar las fricciones o el masaje, por lo que la mujer siempre se quedará con “ganas de más”. Y para follar, ¡nada como estar “al rojo vivo”!
  • Durante la penetración: muchas posturas sexuales permiten que la mujer utilice el Satisfyer mientras es penetrada (por ejemplo la postura del “perrito), estimulando el clítoris al mismo tiempo que siente el pene dentro de su cuerpo. ¿Doble placer? Pues sí, cuando de disfrutar en la cama se trata, no hay por qué privarse de nada.
  • Satisfyer y sexo anal: El Satisfyer es un complemento perfecto para el sexo anal. Y esto es así porque ayuda a la excitación, y cuando la mujer más excitada está, más dilata el ano, con lo cual facilta la penetración. Utilizar el Satisfyer a la vez que se es penetrada analmente puede llevar a la mujer a orgasmos intensísimos, y ya se sabe que, cuando uno disfruta, el otro lo hace en igual medida.

Pues estos son algunos de los usos básicos del que sin duda es el juguete erótico de moda. ¿Te despierta la curiosidad? ¿Te gustaría probarlo en tu próxima visita a MUÑECAX? Solo tienes que decírnoslo.

Nuestro objetivo es hacértelo pasar tan bien como esté nuestro alcance y dar pista a todos tus deseos y fantasías más secretos: esa es la marca de la casa en tu club preferido en Gijón, MUÑECAX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando