Putas en Cudillero (o casi)

Cudillero es un pueblo de cuento encantador y donde se puede disfrutar de un paisaje de pueblo marinero con todo el sabor antaño. A tan solo 50 km de Gijón, esta pequeña maravilla atrae a turistas desde todos los puntos. Un lugar pintoresco y romántico que no te puedes perder.

En la plaza de la marina, centro neurálgico del pueblo, se puede tomar un excelente vermú y disfrutar de la arquitectura de las casas que la rodean. Se elevan en la montaña con diferentes colores y estilos formando un “patchwork” espectacular. Degustar un pulpo es de lo más tradicional para tener la experiencia completa culinariamente hablando.

Pasear por sus empinadas calles nos hará hacer el deporte del día sin lugar a dudas. No obstante, tanto que ver nos distraerá de ese esfuerzo.

Cudillero bien merece estar un fin de semana si es una escapada romántica o bien una tarde para impregnarse de su ambiente pescador. Encanto por todos los sitios y una impronta visual que recordaremos siempre.

Si vas con amigos a Cudillero podrás también relajarte y pasarlo bien por la noche. Las mejores putas en Cudillero las tienes a media hora en coche, en el centro mismo de Gijón. Abierto 24 horas para no tener que conducir deprisa, y 7 días a la semana para que no tengas que mirar el calendario. Llama por teléfono al 674630150.

En Muñecax tenemos experiencia y una reputación de años, somos profesionales y las mejores putas en Cudillero las encontraras en nuestro piso.

Las mejores putas en Cudillero te están esperando, llama para tener tu cita y no tener que esperar. Te haremos sentir un relax como hacía tiempo que no sentías.

Muñecax… Follamos como diosas.

674630150.