Putas 24 horas en Gijón, Muñecax 674630150

con No hay comentarios

Porque el deseo no tiene hora ni momento determinado. Tienes ganas cuando tienes ganas y no es racional ni consulta con el reloj cuando te arde la sangre. Lo sabemos. Por eso Muñecax está abierto 24 horas para ti. Llama antes y no tendrás que esperar ¿sencillo verdad?

Nada más levantarte, una ducha caliente y una llamada al 674630150

Tú: Hola ¿qué tal? Estoy allí en 15 minutos y voy a estar media hora ¿Quién está libre? Me gustaría estar con Pilar ¿es posible?

Telefonista: Buenos días cariño, claro! Sin problema. Tienes disponible a Pilar que te estará esperando y te complacerá como tú quieres.

Tú: muy bien, voy de camino, hasta luego y nos vemos en breves.

Por estadística, una amplia mayoría de los hombres quieren mantener relaciones sexuales al despertar y a la hora de la siesta. Se nos cae la idea de que es por la noche el momento ideal para el sexo aunque en Muñecax sabemos que cada persona es un mundo.

Sin lugar a dudas, el abrir 24 horas es por eso, para que nunca te encuentres con las puertas cerradas al placer. Sabes que siempre estaremos esperándote y que una llamada hará que te atendamos como tú mereces.

Sabemos también que hoy día los trabajos tienen horarios muy diferentes y que no son todos de 9 a 5 de la tarde. Existen los turnos rotatorios, los trabajos solo de noche, los horarios flexibles, los autónomos que paran cuando quieren o pueden…. Una amplia gama de horarios que tenemos en cuenta en Muñecax.

En cuanto entras por la puerta estamos dispuestas y preparadas, no sabrás si es de día o de noche, solo sabrás que te encuentras muy bien y satisfecho a nuestro lado. Saldrás mucho mejor que entraste y con una sensación de relajación y felicidad total y el resto del día será mucho mejor.

La vida sexual es muy importante y nosotras te ayudaremos a que sea más plena y que tengas lo que quieres. Solo tendrás que contarnos cuáles son tus fantasías y gustos para que se cumplan, somos como el mago de la lámpara, haremos realidad lo que quieres.

Un trato humano y cercano nos caracteriza, el respeto mutuo es fundamental y de esta manera todo irá como la seda. Tratamos a todo el mundo de manera excelente y a los que son educados incluso más, nos pone mucho mucho un hombre educado y eso lo hacemos notar.

Recuerda que estamos en el centro de Gijón y que podrás venir a Muñecax a cualquier hora sin tener en cuenta si es de día o de noche. Lo que cuenta son tus “ganas” y que en cuanto cruces la puerta de Muñecax querremos satisfacerlas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando