PROSTITUCIÓN TRAS EL COVID-19: VISÍTANOS EN “MUÑECAX” (Gijón) Y DISFRUTA SABIENDO QUE CONTAMOS CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

con No hay comentarios

La pandemia que desgraciadamente sigue entre nosotros –aunque ya en gran parte controlada– ha afectado profundamente a nuestro sector. En “MUÑECAX”, sin ir más lejos, hemos tenido que parar completamente la actividad, tras lo cual hemos reabierto nuestras puertas, sí, pero observando estrictamente todas las medidas de seguridad para que puedas disfrutar del mejor club de Gijón con toda tranquilidad.

De hecho, en “MUÑECAX” hemos afrontado esta difícil situación tomándonosla como un reto y una oportunidad de mejorar incluso más si cabe nuestros servicios.

Durante el parón, hemos reformado el local para acondicionarlo a la nueva situación –con la instalación de mamparas protectoras y nuevos protocolos de higiene–, siempre con la salud de nuestros clientes y nuestr@s trabajadores en mente.

Si vienes a visitarnos, podrás disfrutar de un rato estupendo con tu chica favorita y hacerlo con total confianza. Estas son algunas de las medidas que, de momento y mientras así lo exija la situación, hemos implantado en “MUÑECAX”:

  • Toma de temperatura a todo el mundo con pistola/termómetro
  • Obligatoriedad de lavarse las manos con gel hidroalcohólico y de limpiarse los zapatos a la entrada al local.
  • Presentación de las chicas tras una mampara protectora de cristal.
  • Sólo se podrá intimar con la chica elegida.
  • Si se observa algún síntoma en nuestras chicas, será puesta de inmediato en cuarentena.
  • Todas nuestras chicas dormirán en habitaciones separadas.
  • Limpieza y desinfección constantes del local y las diferentes zonas de trabajo.

Dicho lo cual, no nos queda sino invitarte a visitarnos y a disfrutar al máximo en nuestro templo del placer. Para conocer a nuestras chicas, entre las que ha habido unas calentísimas incorporaciones, pincha AQUÍ.

¡Te esperamos!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando