Muñecax; prostitución humana y ética realizada por mayores de edad.

con No hay comentarios

Desde Muñecax queremos repudiar la prostitución inhumana y la trata de seres humanos que ha ocurrido por el caso Sandulache. Bajo ningún concepto aceptamos en Muñecax menores de edad o mujeres que sean obligadas a realizar la prostitución. Abogamos por la libertad y un trato digno y humano, en definitiva, prostitución humana y ética.

Queremos hacer saber que somos profesionales que nos unimos de manera voluntaria en un entorno amable para ejercer la prostitución de la manera más digna posible.

Muñecax es una manera de asociación para compartir gastos de marketing, ubicación y otra sería de dispendios de una manera racional y rentable. No existe jerarquía y la entrada y la salida es completamente libre. Abogamos al 100% por una prostitución humana y ética.

Nos desvinculamos de la trata de seres humanos y desde Muñecax denunciaremos cualquier caso de:

–       Prostitución realizada por menores.

–       Prostitución realizada de manera forzosa.

 

¿Cómo actuamos en Muñecax?

  1. A) Se mantiene una conversación con las mujeres que quieren venir de manera voluntaria a Muñecax. Les hacemos saber de nuestro ideario de prostitución humana y ética.
  2. B) Firman un documento por el cual queda claro que van a realizar la prostitución de manera libre y voluntaria, en caso contrario no se admite su entrada a Muñecax. Si no se cumple la idea de prostitución humana y ética no existe posible colaboración.

Reiteramos nuestra repulsa por la trata de seres humanos y la prostitución de menores. Muñecax es un entorno libre donde las trabajadoras acuden cuando, como y por el tiempo que quieren. No dependen de ningún tercero y son trabajadoras que disponen de su tiempo a voluntad propia.

MUÑECAX

Follamos como Diosas

674630150

Prostitución humana y ética.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando