Domina Diamante

NOTA:

Servicio exclusivo. Para poder acceder a hablar con ella se tendrá que mandar un mail a Diamantedominatrix@gmail.com y se hará una selección de sumisos que puedan pertenecer a domina diamante

DOMINA DIAMANTEexperta en seducir mentes, en subyugarlas y disciplinarlas ejerciendo su autoritario y femenino poder: una mujer con un físico impresionante, de curvas vertiginosas y perfectas, cuyo atrevimento y descaro no conocen límites. 

Aquellos SUMISOS que en estos tiempos de confinación anhelan la relación con un una mujer dominante que les ponga en su sitio –castigos, insultos y humillaciones pueden, cuando son consentidos y pactados, llevarnos al éxtasis, pronto podrán disfrutar del poderío de una DOMINATRIX experimentada y única que les infligirá su merecido a través del teléfono: en ocasiones, la distancia puede excitar aún más la imaginación.

El servicio consistirá principalmente en HUMILLACIÓN VERBAL y SADOMASOQUISMO telefónicos: sin pelos en la lengua y sin piedad alguna, DOMINA DIAMANTE te vejará, te despreciará e insultará, y te someterá dándote instrucciones concretas hasta que llegues al límite de tu capacidad de placer y sufrimiento.