Nos desplazamos a tu casa

Sexo en tu casa para que te sientas cómodo ¿Puede haber algo mejor? Con tan solo una llamada puedes acordar una cita con una chica de Muñecax y estaremos en tu puerta a la hora acordada.

En tu cama, con tus sabanas y tu vino preferido, son todo ventajas. Estaremos encantadas de ir a pasar el tiempo que quieras contigo. A golpe de teclado puedes ver nuestra web nueva con todas las profesionales con las que cuenta Muñecax. Pregunta por la disponibilidad de la muñeca que más te guste y cerraremos la agenda por ese tiempo para que te atienda como corresponde.

Abrimos 24 horas y sabemos que tú tendrás tus gustos sobre la hora a la que más te apetece. Nos desplazamos a tu casa. Sin problema. ¿Después de la ducha mañanera? Muy bien ¿A la hora de la siesta? Sin problema ¿Después de cenar? Perfecto. Con nosotras ya sabes que no tendrás problemas. Llama con anticipación al 674630150 y arreglado. Nosotras estamos preparadas y deseando que nos llames. Arregladas, con ropa interior bonita y con ganas de hacerte disfrutar.

Ya lo sabes, nos desplazamos a tu casa, te damos todas las facilidades del mundo. Esperamos tu llamada!