Muñecax y el compromiso de honestidad con el cliente

con No hay comentarios

Somos conocidas por que cuidamos del cliente y las fotos que ves en la web son el fiel reflejo de las chicas de Muñecax. No usamos Photoshop y queremos ser naturales al 100%. Si ves a una chica rubia con cuerpo escultural de 25 años en la web y quieres que vaya a tu casa, no llamará a tu puerta una morena rellenita de edad madura. Sería inmoral y además la excelente reputación de Muñecax caería en picado. Muchos años en el sector y miles de clientes contentos avalan nuestra buena reputación.

Sabemos que nos copian y piratean nuestras fotos y modelo de negocio en Gijón. No podemos hacer nada, solamente advertir a los clientes de que tienen que saber que el intrusismo profesional y la piratería existen. Solamente Muñecax con el móvil 674630150 es Muñecax. Nuestro buen hacer y profesionalidad es copiado, cosa que enorgullece un poco y que fastidia un mucho.

El tiempo pone a todos en su lugar. Ser honestas y hacer las cosas bien ha hecho que Muñecax esté aquí hoy día y que cumplamos año tras año. El cuidado del cliente, respetar normas básicas y la profesionalidad que nos caracteriza nos hará perdurar y sobrevivir a nuestras copias.

Nuestro objetivo no es que el cliente venga, nuestro objetivo es que el cliente vuelva y repita una tercera y una cuarta vez. Es un éxito ganado con un trabajo que va desde la atención telefónica de la primera vez hasta que sale de Muñecax. Es una experiencia total y la impronta que le queda o el “poso” de todo el proceso es lo que recordará para decidirse a volver. Nosotras lo cuidamos todo y por eso Muñecax es lo que es hoy día, una casa de escorts reputada y reconocida en Gijón.

Somos un grupo de profesionales independientes

que va rotando y que cumple reglas y protocolos

para un funcionamiento correcto.

Puede sonar inhumana la frase, pero la organización es fundamental y nosotras le añadimos el trato amable y la parte más dulce.

Muñecax funciona de manera integra con el cliente, no obstante se ve salpicada por la actuación de otros o de conductas ajenas a Muñecax. No podemos hacer más que continuar trabajando de la manera más ética posible y confiando en que los clientes sepan que somos ajenos a prácticas poco profesionales.

En definitiva:

  • En Muñecax las fotos son fiel reflejo de las chicas que trabajamos.
  • Nuestro comportamiento es correcto y educado
  • Actuamos con profesionalidad y buen hacer.
  • Todas las chicas trabajan libremente y son mayores de edad.
  • El tiempo por el que permanecen en Muñecax es a decisión de la chica.

Y no lo olvide, en Muñecax…. Follamos como Diosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando