Muñecax se desplaza a tu casa o a tu hotel

con No hay comentarios

Entendemos que quieras estar cómodo, en tu casa es donde vas a estar más en tu salsa. Quizás estés en viaje de trabajo solo en un hotel. También es posible que tengas una pierna rota, por mil circunstancias a las que no pondremos ningún pero. Simplemente llámanos al 674630150 y allí estaremos a la hora acordada y con muchas ganas de hacerte disfrutar. Sexo satisfactorio y a tu estilo.

Somo cariñosas, amables y sobre todo complacientes. Cuéntanos tus deseos y los haremos realidad, incluso puede que te demos una idea mejor que te sorprenda ¿puede ser verdad? Lo que queremos es que nos llames una segunda, una tercera, una cuarta……. Y que al final vuelvas y seas uno de nuestros mejores clientes. Nos lo ganaremos, ya verás como sí.

No queremos que sea un trato frío, nos encanta que sea cómodo y agradable desde el primer segundo. Si además eres un caballero, impoluto y super pulcro nuestra respuesta será incluso mejor, hasta el infinito y más allá. Siempre seremos profesionales, pero cuando la persona con la que estamos es humana, amable y se porta bien…nosotras doblaremos la apuesta.

Ahora se acerca el invierno y da perezón salir de casa, lo sabemos, las ganas están pero el tener que salir fuera las enfría mucho ¿A que sí? Pues ya sabes que en Muñecax no tenemos problema en ir a verte y que además Follamos como Diosas ¿Qué más quieres?

Somo mejor que un billete de lotería, porque siempre tocamos! Así que no te lo gastes todo en juegos de azahar porque nosotras somos un valor seguro. Fuera de bromas, ahora que llegan las navidades ya sabes que “mama Noel” te responderá por teléfono al 674630150 y podrás tener tu regalo de navidad a la hora que acuerdes.

Para todos los gustos, de diferentes tipos de físico, acentos y personalidades. Cada pocas semanas tenemos chicas nuevas y con darle un vistazo a nuestra web muñecax.es podrás decidir cuál es tu muñeca preferida. Diferentes fotos de cada una con las descripciones de las especialidades te harán decidirte por la que se acerque más a tus gustos e inquietudes.

Se acercan unas fechas críticas, llama para poder cerrar tu cita con una de nuestras chicas, en tu casa o donde quieras. Llámanos cuanto antes y no te quedes sin tu cita.

MUÑECAX

Follamos como Diosas

Llama al 674630150

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando