Manadas, recomendaciones para profesionales del sexo

con No hay comentarios

No ha sido una cosa puntal como podemos ver en las noticias. Desde que se destapo el caso de la manada de los San Fermines, otros grupos de chicos han imitado este lamentable comportamiento. Bien forzando a chicas a las que han podido acorralar en situaciones de vulnerabilidad; borrachas y solas, engañadas por un solo chico, por internet …… bien a prostitutas a las que no se les cuenta la verdad y se terminan encontrando en situaciones límite. 

El exceso de información en los medios de comunicación ha dado lugar a clones de la “manada”, en diferentes ciudades y con chicas cada vez más jóvenes. Las agresiones sexuales por comunidad autónoma desde el 2016 son las siguientes:

Andalucía             28

Com. Valenciana        25

Cataluña            24

País Vasco             11

Madrid              7

Murcia            7

Baleares            6

Navarra            6

Canarias             5

Castilla y León        3

Galicia            3

Cantabria            2

Castilla La Mancha    2

Extremadura        2

Ceuta            2

Asturias            1

Melilla             1

Aragón            0

La Rioja             0

No son números anecdóticos, son bastante significativos y a tener en cuenta. El efecto llamada ha sido demoledor. Las consecuencias judiciales no son lo duras que tendrían que ser. Violaciones consumadas por varios hombres son tomadas como abusos y no como lo que son. Tal y como dijo el periodista Jorge M. Reverte del caso del Arandina “El Código Penal puede ser discutido, pero a esa cría de 15 años la han violado tres hombrones. Yo creo que con saber eso, tenemos bastante”.

Si eres una prostituta tienes que tener un extra cuidado a la hora de acordar la “cita”, es la clave para que quede todo bien acordado y no te encuentres con sorpresas desagradables. Ya tienes una experiencia por teléfono y sabes como tratar a los hombres, con miel se gana más que con hiel, y esa será una de tus armas:

1.- Cuando te llamen por teléfono para acordar una cita escucha con atención e intenta sacar toda la información posible. Es mejor dedicarle unos minutos más a la llamada telefónica para ir sobre seguro. Se cariñosa por teléfono así te dirán todo lo que quieras más fácilmente.

2.- Si Intuyes que van a ser varios los hombres, dejar claro que el precio cambia ya que no es una hora para 3. Convencerles que es mejor varias chicas juntas, que lo pasarán mejor. Una chica sola cobra por 3 hombres no por 1 una hora.

3.- El comportamiento es diferente cuando varios hombres están juntos, la manada por separado pueden ser corderos, pero juntos…

4.- Si trabajas en un piso, club etc… intenta que acudan al local y no acudas a casa de clientes si no lo ves seguro.

5.- Se precavida y prudente, nunca sabes quien esta tras el teléfono, y te juegas mucho.


No se trata de intranquilizarte, muy al contrario, lo que queremos es que estés segura y no tengas ningún sobresalto. La mejor ayuda es la solidaridad entre mujeres y extremar las precauciones. Seas prostituta o no, el sexo no tiene que ser en contra de tu voluntad nunca. A los hombre de las manadas recordarles que la víctima puede que un día sea su hija, su hermana, su novia o su amiga. 

Es penoso que en el 2020 las mujeres tengamos unas circunstancias semejantes. Educar a las siguientes generaciones en el respeto es fundamental sin lugar a dudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando