Los 10 mejores juegos eróticos

con No hay comentarios

Los juegos han sido un elemento básico en todos los hogares, oficinas y dispositivos móviles durante décadas. Los primeros videojuegos se remontan a principios del siglo XX, pero a medida que la tecnología avanzaba, también lo hacía el número de videojuegos disponibles. Hoy en día se puede encontrar casi cualquier tipo de juego en el mercado. Algunos pueden ser simples juegos de rompecabezas o juegos de estrategia, otros son de naturaleza más adulta y se dirigen a un nicho de público. Si está buscando los mejores videojuegos eróticos, siga leyendo. Estos 10 mejores juegos eróticos te ayudarán a entrar en ambiente en esas frías noches de invierno, o quizá después de un largo día de trabajo sólo quieras desconectar y relajarte. Sea cual sea el motivo, ¡seguro que estos juegos te harán sentirte muy bien por dentro! Siga leyendo nuestra lista completa…

Night in the Woods

Night in the Woods es un juego de aventuras en el que juegas como una joven estudiante universitaria llamada Mae. Mientras recorres los hermosos bosques del noroeste del Pacífico, conocerás nuevos amigos, explorarás nuevos lugares y aprenderás cosas nuevas sobre ti misma. El tono del juego es muy meloso y se desarrolla en el transcurso de unos días de verano. Los gráficos son preciosos y la banda sonora es perfecta para este tipo de ambiente tranquilo y sereno. La historia no es explícita, pero trata temas como la depresión y la ansiedad. No hay sexo ni desnudos, pero sí algunos besos, abrazos y otros sucesos relacionados. #¡Anulado! Voided es un juego erótico que trata sobre la exploración y la búsqueda de nuevas cosas que hacer con tu pareja. La historia del juego trata de una joven pareja que lucha por sacar tiempo para el otro. La chica tiene unas obligaciones laborales bastante exigentes que suelen ocupar todo su tiempo. El chico se siente culpable y quiere sacar tiempo para su novia, pero no sabe qué hacer. Aquí es donde entra el juego. Juegas como un dios que vela por esta pareja. Puedes ayudar al chico encontrando formas de pasar tiempo con su novia, como llevarla a cenar o simplemente ver una película con ella. También puedes ayudar a la chica encontrando maneras de que ella se tome un tiempo lejos de su trabajo, como tomar una larga siesta o tener un día libre del trabajo.

Sita: El Descenso

Sita: The Descent es un juego de aventuras sobre una joven llamada Sita que está atrapada en una cueva. Juegas como un mono mítico que ayuda a Sita a escapar de la cueva resolviendo rompecabezas, luchando contra enemigos y buscando pistas. Los rompecabezas suelen ser bastante fáciles y el juego es apto para todas las edades, pero las escenas de sexo son definitivamente más adecuadas para un público mayor. El juego tiene unas imágenes magníficas y una historia muy interesante, así que no dejes que las partes sexy te desanimen. Si te gustan los juegos de aventuras, deberías probar Sita: The Descent.

Shroud of Malice

Shroud of Malice es un juego de rol de fantasía en el que juegas como una joven llamada Rose. Un día, mientras practica su magia, Rose mata accidentalmente a alguien. Esto enfurece al gobernante del reino, y Rose es condenada a muerte. Su destino es ser colgada de un árbol y abandonada en el bosque para morir. Por suerte para Rose, tiene un hada guardiana llamada Malicia que la ayuda a escapar de la prisión en la que se encuentra. Malicia ayuda a Rose a escapar a un bosque cercano donde Rose es libre de hacer lo que quiera. El juego está dividido en capítulos, y cada capítulo tiene un objetivo diferente. En el primer capítulo Rose intenta escapar de la prisión, en el segundo intenta salvar el bosque de una destrucción segura y en el tercero intenta derrotar al malvado gobernante.

Sexología 101

Sexology 101 es un juego para adultos que trata sobre la ciencia del sexo y las relaciones. Juegas como un estudiante que está tomando un curso de introducción a la sexualidad humana. A medida que exploras los muchos temas que se tratan en el juego, construyes una mejor comprensión de la sexualidad humana y la psicología detrás de ella. El juego se divide en 10 capítulos y los temas tratados incluyen las citas, la atracción sexual, el placer sexual, el consentimiento, la salud sexual, la depresión y otros. También hay unos cuantos minijuegos opcionales para interrumpir el texto. El juego es apto para un amplio abanico de edades y tiene un carácter principalmente educativo. También hay algunas escenas de sexo repartidas por el juego, pero todas son simuladas y no tienen consecuencias reales.

Otro mundo

Otherworldy es un juego de rol de fantasía en el que juegas como una joven que ha sido enviada a explorar el mundo. A medida que explores diferentes lugares y conozcas a nuevas personas, empezarás a ver que todo el mundo tiene su propia y única historia que contar. Eres libre de explorar el mundo como quieras, pero también puedes completar algunas misiones secundarias y encontrar un romance con algunos de los personajes que conoces. El juego tiene una atmósfera muy relajada y tranquila, perfecta para las noches de verano. Los gráficos son bastante decentes y la banda sonora también es increíble. La historia no es explícita, pero trata temas como el amor, la pérdida, la amistad y la autoaceptación. También hay algunas escenas de sexo repartidas por el juego, pero todas son simuladas y no tienen consecuencias reales.

Manicura Sexy Sax

Sexy Sax Manicure es un juego de ficción interactivo en el que encarnas a una joven que descubre que se está muriendo de una enfermedad terminal. Mientras exploras el mundo y haces nuevos amigos, aprenderás que tu enfermedad es una mentira y que en realidad has sido enviada a una dimensión diferente. A partir de ahí, el juego se divide en 10 capítulos, cada uno de los cuales tiene un objetivo diferente. En el primer capítulo, la protagonista explora el mundo y aprende sobre sí misma; en el segundo, intenta volver a casa; en el tercero, recibe ayuda de un misterioso personaje llamado Magnus; en el cuarto, comienza su nueva vida en una nueva ciudad; en el quinto, hace nuevos amigos; en el sexto, hace nuevos enemigos; en el séptimo, descubre algo sobre sí misma; y en el octavo, vuelve a la vida.

Wrapping Up: ¿Quieres más?

Estos son los mejores juegos eróticos, así que no dejes de probarlos si buscas algo intenso y envolvente. Tanto si te gustan los juegos de aventuras como las novelas visuales, ¡seguro que hay algo para ti! También tenemos una sección de próximos juegos para adultos que quizá quieras consultar, ¡así que asegúrate de mantener esos navegadores abiertos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te estamos esperando para recibir el mejor masaje de Gijón