LLUVIA DORADA EN GIJÓN: HISTORIA DE ESTA FORMA DE FETICHISMO

con No hay comentarios

El fetichismo conocido popularmente como “lluvia dorada” es una práctica ampliamente extendida. En MUÑECAX, muchas de nuestras chicas ofrecen este servicio que tantos adeptos tiene.

La lluvia dorada es un tipo de fetichismo sexual que tiene como nombres técnicos “urolagnia” (cuando se es activo) o “undinismo” (cuando se recibe la micción.) Es una práctica tan antigua como el ser humano, y una de las más populares entre el colectivo BDSM.

No se trata más que de otra manera de obtener placer sexual, de ponerse cachondos, hablando en plata, que puede conseguirse bien orinando encima de otra persona, bien recibiendo encima esa orina, normalmente en el rostro o el cuerpo, aunque también puede denominarse del mismo modo cuando la excitación procede simplemente de ver orinar a otra persona.. La modalidad de la lluvia dorada que consiste en recibir la orina en la boca se denomina urofagia, en inglés “toilet woman” o “toilet man”.

Hay personas que obtienen placer sexual al orinar en público, orinarse encima, observar o escuchar cómo orinan otros, ver a alguien o encontrarse en una situación de desesperación por orinar, ser orinados por otras personas, mojar prendas de vestir con la orina u orinarse en secreto frente a otras personas, todo ello formas de excitación muy respetables siempre que exista consentimiento mutuo.

Más allá de los tabúes culturales que la práctica suscita, lo cierto es que la práctica de la lluvia dorada apenas comporta riesgos para la salud, siempre que se cumplan unas mínimas medidas higiénicas.

La primera referencia a esta práctica proviene nada menos que de la mitología griega, cuando Zeus se convirtió en lluvia dorada para seducir a Dánae. A partir de ahí las referencias y defensas de la lluvia dorada como una fuente de excitación libre y reivindicable van del sexólogo Havelock Ellis a la actriz porno Annie Sprinkle, una de las primeras en rodar una escena promoviéndola. Algunas de las películas más conocidas que contienen escenas de lluvia dorada son Hotel St Pauli, Lunas de Hiel (con el gran Peter Coyote), The Paperboy (en la que quien orina sobre su pareja es nada menos que Nicole Kidman)…

En MUÑECAX defendemos la libertad por encima de todas las cosas, y cuanto se trata de gozar sexualmente, solo hay una ley, el consentimiento mutuo. No nos llevemos a engaño, por eso nuestro lema es…

¡EN MUÑECAX FOLLAMOS COMO DIOSAS!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando