LÍNEA DIRECTA CON TU AMA Y DOMINATRIX

con No hay comentarios

LÍNEA DIRECTA CON TU AMA Y DOMINATRIX

Posteamos hoy en nuestro blog para anunciaros que tenemos ¡NOTICIAS FRESCAS! Muy pronto MUÑECAX tendrá disponible un servicio propio de LÍNEA ERÓTICA reservada exclusivamente a prácticas de DOMINACIÓN SEXUAL por vía telefónica.

Y quen se va a encargar a hacer chasquear el látigo no es un ama cualquiera, es nada menos DOMINA DIAMANTE: experta en seducir mentes, en subyugarlas y disciplinarlas ejerciendo su autoritario y femenino poder: una mujer con un físico impresionante, de curvas vertiginosas y perfectas, cuyo atrevimento y descaro no conocen límites. 

Aquellos SUMISOS que en estos tiempos de confinación anhelan la relación con un una mujer dominante que les ponga en su sitio –castigos, insultos y humillaciones pueden, cuando son consentidos y pactados, llevarnos al éxtasis–, pronto podrán disfrutar del poderío de una DOMINATRIX experimentada y única que les infligirá su merecido a través del teléfono: en ocasiones, la distancia puede excitar aún más la imaginación.

El servicio consistirá principalmente en HUMILLACIÓN VERBAL y SADOMASOQUISMO telefónicos: sin pelos en la lengua y sin piedad alguna, DOMINA DIAMANTE te vejará, te despreciará e insultará, y te someterá dándote instrucciones concretas hasta que llegues al límite de tu capacidad de placer y sufrimiento.

El servicio estará disponible en unos pocos días, en cuanto esté activo os informaremos a través de este blog.

¡Y NO OLVIDÉIS QUE CADA DÍA QUE PASA FALTA UN DÍA MENOS PARA QUE PODAMOS VOLVER A VERNOS EN MUÑECAX!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando