Las mejores tetas en Gijón.

con No hay comentarios

Tetas, tetas, tetas, son el reclamo más visual para atraer al sexo opuesto. El pecho es una de las zonas que más les gusta a los hombres del cuerpo de la mujer. Hace unos años los mega pechos eran moda y ahora parece que la tendencia es a sacar partido a tu pecho sea como sea. Generosos, chiquitines, separados o muy juntos… existen gustos para todo. La perfección esta en los ojos de quien te mira.

En Muñecax tenemos de todo tipo de tetas, desde masivas a chiquitinas, para todos los gustos y preferencias. Uno de los dichos más repetidos es “Tiran más dos tetas que dos carretas”, el pecho de la mujer suele ser el reclamo más erótico en las relaciones sexuales. No hay que olvidar que el erotismo no solo está relacionado con el tamaño de las tetas, sino con sus pezones, sensualidad y forma.

El erotismo de los pechos centra la atención, tanto a los hombres como a las mujeres. Pueden ser unos pechitos pequeños que debajo de una prenda ajustada insinúen los pezones, o pechotes generosos que se dejan ver en el canalillo del vestido.

El pezón y la areola son receptores eróticos tremendamente atrayentes. Es necesario saber cómo estimularlos correctamente. Te vamos a comentar algunos trucos para acariciarlos correctamente. Tanto encima de la ropa como con el piel a piel las opciones son muchas.

¿Quieres conseguir una excitación plena? la estimulación oral es fundamental. Tocar con la lengua el pezón, rozando despacio, y succionando un poco. Dichas caricias sexuales pueden llevar hasta el orgasmo a muchas mujeres. Elevarlas al séptimo cielo es posible si sabes cómo chupar los pezones de manera rítmica y con sensualidad al mismo tiempo.

Te vamos a dar algunas técnicas para que hagas disfrutar y disfrutes con los pechos:

Aliento cálido: sin tocar el pezón, exhala tu aliento caliente sobre él.

Haz círculos: Con la punta de la lengua, haz pequeños círculos alrededor de la aureola del pezón.

Lengua temblorosa: Con la punta de la lengua realiza pequeños toques hacia arriba y hacia abajo sobre el pezón, pero no los mantengas por mucho tiempo porque se aburrirá.

Remolino húmedo: Rodea la aureola con sus labios y haga círculos no muy rápidos con la punta de la lengua sobre el pezón. Si te gusta morder hazlo pero con delicadeza.

Manos suaves: De forma suave y un poco más fuerte después, masajea los senos. Ni se te ocurra apretar o pellizcar con fuerza los pezones, no es nada agradable.

Por otra parte el juego dependerá de la forma de los pechos, unas tetas masivas dan un juego tremendo y se puede meter la cara entre ellas. Un pecho pequeño puede caber entero en la boca. Situaciones mil y posibilidades tantas como imaginación tengas.

Las diferentes formas de los pechos son los siguientes:

Pechos asimétricos

Una de las tetas es mucho más pequeña que la otra.

Pechos en campana

Pechos son muy estrechos en la parte superior y llenos en la inferior.

Pechos este-oeste

Tetas con forma de pera y apuntan a direcciones distintas.

Pechos laterales

Pechos en forma de pera grande y redondos que tienen bastante espacio entre ellos y apuntan a la misma dirección.

Pechos pequeños

Pequeños, redondos y que apuntan hacia abajo.

Pechos en lágrima

Son tetas como lágrimas, son redondos pero ligeramente menos en la parte superior.

Pechos redondos

Los pechos más deseados son redondos y regulares.

Pechos atléticos

Son anchos y más musculosos que la media, además de contar con menos tejido.

Pechos relajados

No son muy tensos y los pezones apuntan hacia abajo.

En definitiva los pechos son vida, sexo y sensualidad. En Muñecax lo sabemos y podrás disfrutar de 2 pechos del tamaño que quieras.

Recuerda que en Muñecax … Follamos como Diosas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando