Las mejores putas en Gijón

con 2 comentarios

La palabra suena fea, puta, porque es peyorativa y se usa para insultar “eres una puta” o “eres un hijo de puta”. Muchas veces es el tono, puede ser cariñoso, odioso, gritando o jocoso. Luego si nos metemos ya en sinónimos de puta existen muchos; buscona, cortesana, furcia, golfa, meretriz, mujerzuela, pelandusca, disoluta, libertina, ramera, mesalina, cortesana, meretriz, pendón, prostituta, zorra o fulana. Suele ser la antesala de llegar a las manos. Puta ¿qué es ser puta? Persona que ejerce la prostitución o que cobra por mantener relaciones sexuales. Bueno ¿Allá cada uno con su vida no? Pues en Muñecax estamos las mejores putas en Gijón y puedes comprobarlo llamando al 674630150.

Es necesario ser profesional y muy centrada para mantener en orden la vida, trabajo es trabajo y se hace lo mejor posible porque se vive de ello ¿tiene sentido verdad? No siempre gusta el cliente y a veces se hace difícil pero se tira de experiencia y saber hacer para cumplir lo mejor posible. Se cumple con el tiempo acordado, se cumple el fin que es el orgasmo y aquí paz y después gloria.

Ser puta significa cambiar dinero por sexo, ni más ni menos. En un pequeño porcentaje se querrá cariño y ser escuchado, pero un “Pretty woman” es como la lotería, una en un millón. La mayoría de los hombres con media hora tiene de sobras porque se busca lo básico, follar, y en Muñecax Follamos como Diosas.

La sofisticación con la que llegar al orgasmo va en relación muchas veces con la cultura y con la complejidad del cliente. La perversión de elementos como el sadismo erótico, que va desde añadir unas zurras en el culete a usar utensilios más sofisticados añade ese plus para mentes un pelín retorcidas. Más frecuentes de lo que pensamos por otro lado. Posturas casi acrobáticas, fantasías de profesoras, caperucita, enfermera etc… las conocemos bien en Muñecax.

Cada hombre en un mundo y lo que se produce dentro de la habitación se queda en la habitación. La prudencia es una característica de Muñecax. Si nos vemos por la calle no nos conoceremos, tu tienes tu vida y tu familia y nosotras la nuestra.

Las putas en Gijón de Muñecax son profesionales y escucharan tus deseos siempre. Lo mejor es ser honesto porque solo así se cumplirá lo que tú quieres experimentar, sin lugar a dudas. Seguramente no será la primera vez que lo vamos a hacer y podremos hacerte disfrutar y que salgas contento de Muñecax.

Putas, somos putas y ejercemos la prostitución en las mejores condiciones posibles:

  • Entorno agradable
  • Normas para que todo funcione
  • Profesionalidad y saber hacer
  • Objetivo común de satisfacer al cliente
  • Ejercer la prostitución libremente siendo mayores de edad
  • Decidir nuestros horarios

Tenemos claro lo que somos y lo que hacemos, es solamente cosa nuestra y es respetable nuestra profesión como lo son las demás. Putas honradas. Tenemos las tarifas a tu alcance y el intercambio es claro. Es mucho más de lo que se puede decir en otras profesiones si lugar a dudas ¿O no?

Putas en Gijón, Muñecax… Follamos como Diosas.

674 630 150.

 

2 Responses

  1. Xulio
    | Responder

    La mejor casa de escorts de Gijón, espero poder volver pronto y revivir esos momentos tan húmedos. La próxima vez creo que probaré con un trio que siempre ha sido mi sueño

    • Munecax
      | Responder

      Muchas gracias Xulio, te esperamos para ese trio… Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando