La realidad de la prostitución en españa

con No hay comentarios

Estamos en pleno siglo 21 y aún hay gente que vive en el pasado y ve mal lo de “irse de putas”. Desde muñecax sabemos que es un problema habitual y muchos de nuestros clientes buscan una discreción total. Nosotros somos 100% discretas, nunca vamos a devolver llamadas y si os vemos por la calle nunca os saludaremos.

Hay mucha gente que piensa que la prostitución está mal, pero nosotras somos 100% honestas y hacemos todo de la mejor forma posible.

Si quieres saber un poco más sobre la realidad sexual de este país te recomendamos leer este estudio que realizó la Doctora en Antropología social y cultural y profesora universitaria Carmen Meneses Falcón Click aquí para ver el estudio

En resumen, si nuestras muñecax quieren dedicarse a eso y hay clientes que quieren acudir no vemos nada de malo en ello.

Recomendamos también un vídeo que hicieron hace unos años para anunciar el salón erótico de Barcelona (patrocinado por nuestras compañeras de apricots) en el que se mostraba la hipocresía “España” en lo temas sexuales

Si es cierto que hay aún algunos hombres que no nos tratan cómo deberíamos. Por eso intentamos trabajar siempre con nuestros clientes más fieles y cuidar lo máximo posible a nuestras muñecax.

Desde aquí pedimos siempre respeto y educación. En nuestro piso se realizan encuentros sexuales aprobados por ambas partes y el pagar no te da derecho a hacer lo que quieras.

Desde aquí agradecemos al 99% de nuestros clientes que nos trata como reinas y estamos encantadas con vosotras y deseando que volváis una y otra vez. Por que de verdad es un placer trabajar con clientes como vosotros.

Muchas compañeras nos cuentan experiencias y la gran mayoría son buenas por lo que pensamos que esto va mejorando día a día y siempre hay el respeto por ambas partes.

Un besazo (con bien de saliva) y nos vemos en el siguiente post!!

Siguiendo Munecax:

Últimas publicaciones de

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando