JUGUETES ERÓTICOS (I)

con No hay comentarios

Hoy en nuestro blog vamos a a dar un repaso a algunos cacharritos –los ya tan conocidos “juguetes sexuales o eróticos”– que pueden añadir un elemento de diversión y placer a las relaciones sexuales. Unos juguetes a los que en MUÑECAX, tu club preferido en Gijón, somos verdaderamente aficionadas, por cierto.

Los juguetes sexuales en general han aumentado muchísimo su popularidad en los últimos años. Hace solo unas décadas, rara era la persona o la pareja que utilizaba estos instrumentos del placer, y pocas veces se iba más allá del clásico consolador. Pero hoy en día, gracias a la tecnología y a los nuevos materiales, la oferta es casi infinita.

Vamos hoy a repasar algunos de los juguetes eróticos más populares.

ARNÉS SIN SUJECIÓN: Hace unas semanas en este blog publicamos un post dedicado al sexo con arnés, pero en ese caso hablamos del arnés clásico, el que se sujeta con correas alrededor de la cintura. Pero este arnés sin sujeción funciona de manera diferente. En realidad, se trata de un consolador doble para utilizar entre dos: normalmente, la mujer se introduce su extremo más en la vágina, quedando el otro extremo disponible para que ella pueda penetrar a su antojo a su pareja (sea hombre o mujer) por el ano o también por la vágina.

BALA VIBRADORA CON CONTROL REMOTO: Un juguetito fascinante cuyo Bala vibradorafuncionamiento puede recordar al famoso cómic EL CLIC del que hablamos en un post este blog hace unas semanas. Las hay anales y vaginales: simplemente hay que introducirlas (puede llevarse ropa encima una vez hecho esto), y la gracia está en que el control remoto lo opera quien no lleva el vibrador puesto: el portador se verá de este modo “en manos” del otro. Las posibilidades de juego que ofrece son inacabables, un cacharrito endemoniadamente divertido.

GELES ERÓTICOS: Cada vez más personas y parejas recorren a estos geles de masaje pensados específicamente para su uso sexual. Hay infinidad de ellos, lo más conocidos los que producen efecto frío o efecto calor, y en general se trata de potenciadores de la sensibilidad. Su uso puede resultar extremadamente sensual y excitante.

ANILLO VIBRADOR: Otro artefacto que se ha vuelto tremendamente popular. Funciona de la siguiente manera: El hombre se lo poner alrededor del pene y lo activa: la vibración produce un agradable cosquilleo en el hombre, y a la vez estimula el clítoris de la mujer, resultando una verdadera multiplicación del placer. Una maravilla, una fuente de goce estupenda.

VIBRADOR PARA PAREJAS: Se trata de otra variedad de vibrador cuya función es estimular tanto al hombre como a la mujer durante la penetración. En este caso, una parte del vibrador se introduce en la vágina, mientras la otra queda fuera estimulando a la vez el clítoris y el pene de quien penetra. Perfecto para añadir algo de diversión extra a una pentración normal. Casi todos los que puelen encontrarse en el mercado suelen tener varios niveles de vibración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando