Disfruta de una fiesta blanca en Gijón

con No hay comentarios

Si buscas evadirte y pasarlo bien tienes la oportunidad de hacerlo en Muñecax. Podrás pedir fiesta blanca y sin problema la tendrás para disfrutarla. Como cantaba Alaska:

Puede que sólo sea artificial
Puede que a mi manera, me sirva para olvidar
Prometí que nunca, volvería a caer
Pero esta vez no lo quiero evitar

Es que me haces volar
Como el águila que vuela en libertad
Sobre el valle lejos de la tempestad
Como el viento cuando cruza la ciudad
Con el rumbo fijo y sin mirar atrás

No sé qué me das
Que me hace volar……

Te hará volar como el águila, como el viento y junto con una de las chicas en Muñecax llegarás al éxtasis. Fiesta blanca en Gijón, abierto 24 horas al día y 7 días a la semana. Lo quieres, lo tienes. Ponemos a tu disposición esta posibilidad, solo tienes que pedirlo llamando al 674630150 y estará dispuesta para ti.

La fiesta blanca te está esperando en el centro de Gijón, puedes llegar en transporte público si lo deseas. Vivirás la experiencia completa y desde luego será memorable ¿Te atreves? Llámanos y pídela, es un capricho accesible económicamente que te hará repetir.

Te olvidaras del frío, de la lluvia, del trabajo, de las broncas, de la familia, de los problemas…. Volaras. Sentirás que todo va bien, que todo es fácil y sencillo y te dejaras querer por una de nuestras profesionales. Fiesta blanca y putas ¿puedes encontrar algo mejor?

Te sentirás eufórico, energético, conversador y mentalmente alerta. Al tanto de las sensaciones visuales, auditivas y del tacto con mucha más intensidad.

Como ver el arco iris después de un fuerte chaparrón, como salir a un bosque después de recorrer un largo túnel oscuro, así te sentirás sin lugar a dudas con la fiesta blanca.

No sé qué me das
Que me hace volar……

Si tienes ganas y te apetece ya sabes que en Muñecax la fiesta blanca está a tu alcance, pídela y la tendrás. En confianza y de calidad, sin lugar a dudas, cuidamos de nuestros clientes.

Intensificará la experiencia de un francés, un beso, una postura, lo que te apetezca hacer ganará en intensidad con la fiesta blanca ¿Te apetece probarla?

Ya sabes dónde acudir – Fiesta blanca en Muñecax y celebra el fin de semana.

Follamos con Diosas.

674630150

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando