Fantasías sexuales en Gijón

con 2 comentarios

Las fantasías sexuales son inquilinas en tu cabeza y seguramente no las cuentas o no las vives. ¿Qué fantasías tienen los hombres? Tenemos que tener claro que el sexo es importante. Se debe hablar con naturalidad y contar lo qué gusta y lo qué no. Pero, a veces, olvidamos también decir qué desearíamos hacer. Nosotros vamos a hacer posible que tus fantasías sexuales en Gijón sean posibles, atrévete a seguir leyendo.

Una gran frustración personal puede ser que quieras hacer algo y que no te atrevas a decir. En Muñecax eso no pasa, tus deseos los hacemos reales y que te guste lo que te guste lo pondremos en práctica.

Algunas de las fantasías más típicas que tienen los hombres son:

Disfraces

El tema de los disfraces es una de las fantasías sexuales más divertidas. Es común tener algún fetiche con los bomberos, profesores, soldados, médicos, albañiles o incluso cuentos infantiles. Con un simple disfraz se puede adoptar el roll para realizar esas fantasías. La culpa la puede tener el porno. La mayoría de las películas son tan simples que viene el médico y acaba teniendo sexo en el sofá, o el fontanero y “arregla” a la dueña de la casa en lugar de a las cañerías.

Ménage à trois o Dúplex

De las fantasías sexuales más típicas entre el sexo masculino. El mega ultra famoso trío. Estar con otras dos personas en la cama es un poco difícil. Dos hombres o con dos mujeres o con tres del mismo sexo, como se quiera.

A veces en los sueños se vive mejor que lo que es en la realidad. No es tan fácil satisfacer a varias personas a la vez y quizás finalmente no te lo pases todo lo bien que esperabas. Incluso puede que pegues un gatillazo. Tranquilo, suele pasar. Es común pero no es algo que se comente.

No obstante puede que tu caso sea lo contrario y disfrutes como un loco y satisfagas a 2 mujeres y que sea todo ideal.

Fetichismo de Pies

El fetiche por los pies es algo muy común y si piensas que eres raro olvídalo, no es así. Solo el 8% de los hombres con fetiches no se sienten atraídos por los pies de una mujer, Toma ya! Que una mujer les masturbe con los pies es otra de las fantasías.

Los pies con las uñas pintadas, tatuajes con anillos o algunas tobilleras les ponen mucho a los fetichistas. Para los muy específicos están las que tienen el arco muy pronunciado, con pies pequeños y que huelan si es posible.

Si te sientes atraído sexualmente por los zapatos de mujer es otro tipo de fetichismo. Las sandalias que dejan ver parte del pie y los zapatos de tacones imposibles son los ganadores.

Hay hombres que tienen una erección cuando ven un pie descalzo con unos pantalones largos o con chancletas.

Sumisa y Dominante

Tras la famosa película de 50 sombras de grey, muchos hombres creen que pueden imitar el papel de dominante. Como suele pasar, la vida real no es tan sencillo como lo es en una película. Cuidadín cuidadín, la línea entre masoquismo y dominación es fina y se tiene que tener mucho cuidado. Normalmente se acuerda una palabra de seguridad o clave que se usa como “freno de mano” para que todo termine.

Todo que se acuerde con antelación por 2 adultos está bien.

Sexo con otro hombre sin ser homosexual.

Los hombres que practican Bud Sex son heterosexuales y no tienen sentimientos homosexuales. Cumplen una serie de normas:

  • Es entretenimiento para aportar placer sexual.
  • Se evitan muestras de cariño, es sexo puro y duro.
  • No existe la monogamia.
  • Se suele hacer drogado o borracho.
  • Puede haber intercambio monetario de por medio.

Es algo sencillo de explicar, ahí entraría en juego el tema de la bisexualidad. Es un tema más normal de lo que piensas.

Seguro que alguna de estas esta entre tu lista pero si vienes a Muñecax haremos realidad cualquier otra fantasía que puedas tener. No tienes que tener vergüenza ven y hagámoslo realidad https://muñecax.es/contacto/

Muñecax…. Follamos como Diosas!

674 630 150

 

2 Responses

  1. LINDSAY
    | Responder

    Una de las fantasías de los hombres con pareja es ver a su esposa tener sexo con otra persona, bien puede ser con otra mujer o verla con otro hombre tener sexo. Es un juego donde los celos son el factor importante,
    Hasta dónde se puede aguantar verla es muy excitante para ellos y obvio para nosotras, aunque a veces nosotras de momento lo neguemos, es una de las fantasías.
    En una oportunidad me hablaron de ello y yo se lo hablé a mi esposo (acabando de tener sexo), qué opinión tenía de ello; pero por el hecho de que yo fuese quien le hablo de ello, se molestó y no volví a tocarle el tema.
    Entonces la mujer que me había hablado de ello, me propuso de tener sexo con ella y su novio.
    Lo pensé mucho y terminé aceptando. Pero no quise que fuese en la casa de ninguno de ellos y fuimos a un pequeño motel (una casa vieja adecuada para ello).
    El tío, novio de ella, tiene una polla mucho más grande que la de mi esposo y aproveché para degustarla con un delicioso sexo oral que le propiné terminando él en mi boca ante la mirada atónita de ella.
    Tendida yo bocarriba, él encima puso su polla dentro de mi boca y su semen rebosó mis labios saliendo parte de dicho semen por la comisura de mis labios de ambos costados mojando mis mejillas.
    Desde entonces he tenido sexo con otros hombres sin el conocimiento de mi esposo. Confieso que disfruto mucho del sexo oral, tanto recibirlo, como propinarlo. La pose que más disfruto para la penetración, es a horcajadas, yo cabalgándolo tanto de frente al hombre con quién esté en ese momento, como dándole la espalda, luego, si alcanza a contenerse, que éste hombre eyacule en mi boca, siempre busco ello para finalizar.

    • Munecax
      | Responder

      Muchas gracias por tu relato, nos encanta que nos cuentes este tipo de historias y te invitamos a participar comentando siempre que quieras… Solo imaginarlo nos pone muy cachondas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando