ESTRELLA PORNO DEL MES: JAYDEN JAYMES

con No hay comentarios

Se llama Jayden Jaymes y tiene un físico que tira de espaldas. Unos pechos operados pero deslumbrantes y un culo asombroso son las principales armas de esta veterana estrella estadounidense que nació hace 34 años en localidad de Upland, en la soleada California

Con fama de mujer complicada, Jayden ha tenido una carrera sólida y ya muy dilatada. Esta morenaza de ojos azul cobalto comenzó como estríper en Los Ángeles hasta que en el 2006 decidió debutar en el cine para adultos, con 20 rotundos añitos, en la fabulosa “Fresh Out The Box”

Ha trabajado prácticamente con todas las grandes productoras, incluidas Bang Bros, Brazzer Naughty America, Penthouse, Evil Angel, Jules Jordan Vídeo… Entre los premios que agrandan su su currículun, el más importante es el premio de la ANV a la mejor escena de sexo en grupo por la película 2040. Otros títulos importantes de su filmografía son Big Wet Asses 17 (en la que rodó su primera escena de sexo anal), o Sweet Cheeks 11, que asimismo le valió el galardón al mejor trío lésbico de la temporada.

Son varias las habilidades que la adornan como actriz, pero si hay que destacar destacar alguna de ellas sería sin duda su arte en la mamada: Jayden la chupa como si no hubiera un mañana, y son varias las escenas que han pasado a la historia por su maestría: pinchando AQUÍ se la puede ver trabajando con dos pollones a la vez, y en este otro CLIP una muestra de su categoría como jefaza del sexo anal, otro arte que la chica borda.

Pocas cosas más quedan que decir de Jayden. Un actriz madura que se encuentra en su mejor momento, como atestiguan las calentísimas imágenes que publica regularmente en su cuenta de Instagram.

En MUÑECAX la tenemos por una gran fuente de inspiración!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando