El tiempo en Gijón es cálido y sensual, dentro de Muñecax.

con No hay comentarios

Si, el tiempo en Gijón es cálido y sensual las 24 horas del día y todo el año en Muñecax. Ni frío, ni lluvia, ni viento, ni nieve, todo es estable y agradable, el tiempo es siempre ideal cuando estas en Muñecax. Te sobrará toda la ropa y estarás en la gloria más absoluta.

Esa época donde la gente puede ir de manga corta o con una chaqueta fina, ese tiempo exactamente. Liberado del abrigo y de las botas, de la bufanda y de los guantes, en mangas de camisa y ligero. Estarás tranquilo y relajado entre los brazos de alguna chica, la que tú quieras.

Seguramente hasta sudaras, si, pasados unos minutos seguramente notaras como por tu espalda cae alguna gota de sudor. Pero te aseguramos que no te quejaras, en absoluto y todo lo contrario. Puedes llegar a notar como la temperatura de la habitación se caldea y por eso aunque caiga la nevada del siglo no nos afecta en Muñecax.

La pasión volcánica, el ardor y la fantasía subirán unos grados Celsius la temperatura de todos los hombres que crucen el umbral de la puerta. De hacer una foto al entrar y otra al salir se vería la diferencia del color, semblante y brillo en los ojos de los hombres que acuden.

Además de entrar en calor se perderán calorías por el ejercicio, es decir, se estará más en forma. Científicamente caloría es la cantidad de calor necesaria para producir un incremento de temperatura de 1 °C en una masa de 1 gr. No es una barbaridad pero un estudio confirmó matemáticamente que durante una relación sexual se queman unas 69 calorías las mujeres y un poco más de 100 calorías los hombres (en un promedio de 20 – 25 minutos).

Cuando andes por la calle viendo el vaho de tu propio aliento y sintiendo el frío como agujas en la cara en pleno invierno… piensa en Muñecax. Acuérdate de los buenos ratos que has pasado, de la temperatura primaveral que parece invadirte cuando cruzas el umbral y del buen humor que te acompaña después. Es razón suficiente para que llames cuanto antes y que tengas una cita.

Muñecax… Follamos como diosas.

674630150

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando