DOS HOMBRES Y UNA MUJER: TRÍO DIABÓLICO EN GIJÓN (II)

con No hay comentarios

Hace unas semanas, en este post, repasábamos algunas de las mejores posturas para practicar el llamado «Trío Diabólico», esto es, el formado por dos hombres y una mujer. En esta segunda parte completamos aqul artículo recomendando cuatro posturas más, todas estupendas. ¡Y es que el kamasutra es una inagotable fuente de inspiración!

6 – El triángulo: Vaya por adelantado: esta postura requiere participantes masculinos bisexuales o cuando menos con curiosidad

En esta postura, todos los participantes se tumban  de lado adoptando una forma triángulo si los vemos desde arriba. Un hombre le practica a la mujer un cunnilingus, mientras ella le hace una mamada al otro hombre. Para completar la cadena, el segundo hombre le practica una felación al primero. Lo dicho, para hombres bisexuales o sin prejuicios.

7 – El ángulo recto: el primer hombre se acuesta boca arriba mientras la chica tiene sexo vaginal o anal con él en cabalgando como una amazona pero dándole la espalda. De este modo la mujer puede practicarle una felación al segundo hombre. Una gozada, sí.

8 – Doble Intruso: el primer hombre se acuesta boca arriba y la mujer tiene sexo anal con él dándole como en la postura anterior la espalda,,mientras el el segundo hombre la penetra vaginalmente adoptando la postura del misionero . Para esto, la mujer se inclina hacia atrás y apoya su peso con los brazos plantados cerca de los costados del primer hombre. La postura no es fácil, pero cuando se ejecuta bien es de verdad una maravilla.

9 – La torre: En esta postura, el primer hombre penetra a la mujer vaginalmente estando ella de pie, mientras que el segundo hombre se coloca detrás y la penetra analmente. Ambos pueden turnarse para cargar el peso de la mujer mientras la hacen subir y bajar sobre sus empalmadísimos miembros.

Esperamos que los anteriores consejos os sirvan para disfrutar como locos de vuestros futuros tríos diabólicos. Solo queda recordarnos que en MUÑECAX, tu club preferido en Gijón, haremos realidad tus fantasías sexuales favoritas, pues como dice nuestro eslogan…

EN MUÑECAX FOLLAMOS COMO DIOSAS!!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te estamos esperando para recibir el mejor masaje de Gijón