CUNNILINGUS EN GIJÓN: A LOS HOMBRES NOS ENCANTA COMER COÑOS

con No hay comentarios

En este blog ya hemos hablado en otras ocasiones del sexo oral, centrándonos en la felación, en la estupenda mamada, a la que dedicamos ya un extenso post. Pero hoy vamos a hablar del cunnilingus, de comer un coño, una práctica que muchos hombres adoran y que… a las MUÑECAX, cómo no, nos vuelve locas!

Y para hablar de cómo hay que comerse un coño para que la mujer lo disfrute profundamente, vamos a centrarnos en las posturas que facilitan esta  estupenda práctica, que en ocasiones puede proporcionar a la mujer más placer incluso que una penetración, pues la estimulación del clítoris es directa y completa. Vamos allá.

EL PRODIGIOSO 69

Clásico entre los clásicos, esta postura por todos conocida permite que hombre y mujer disfruten chupando y siendo chupados. Pero aunque todos la conocemos, tiene algunos truquillos que merece la pena mencionar.

Para empezar, lo ideal es que la mujer se sitúe encima, pues de esta manera el hombre podrá acceder de manera más fácil con su lengua al clítoris, punto clave de estimulación.

La mujer deberá colocarse con las piernas bien abiertas, y otro excelente consejo es que el hombre se coloque debajo de la cabeza una almohada, para no tener que forzar el cuello y cansarlo, facilitando de este modo tanto la estimulación de clítoris como la introducción de la lengua en la vagina. ¡Ñam!

LA SILLA DE LA REINA

También conocida como facesitting,  es una postura que a muchos hombres nos encanta. Y es que… ¿puede haber algo más maravilloso que que le planten a uno un apetitoso coño en plena cara?

Lo particular de esta postura es que es la mujer la que tiene el control, pues tiene libertad de movimientos, lo que le permite escoger la zona en la que desea ser lamida. Pero es además una posición perfecta para «comer el coño» literalmente, esto es, para estimular toda la zona erógena femenina con los labios –y no solo con la lengua–, besando, mordisqueando con suavidad, frotando, llenándose uno la boca y la cara de coño, ¡un auténtico festín!

LA V PROFUNDA

Una postura magnífica. En ella la mujer se tumba y levanta sus piernas flexionándolas y sujetándoselas con las manos por debajo de las rodillas para dejar expuestos y libres para ser disfrutados tanto su coño como su culo.

Para quien esto escribe se trata de una verdadera fiesta: con la lengua se pueden estimular tanto el clítoris como la vagina y el ano, así como la cara interior de los muslos –otra zona a no olvodar–. ¡Y además las manos del hombre quedan totalmente libres! Lo que significa que mientras se chupa, se lame, se besa y se succiona pueden introducirse los dedos tanto en la vagina como en el ano, convirtiéndose en una posición perfecta para poner súper cachonda a la mujer, y el hombre irá con ella.

Pues eso es todo por hoy. Si te gusta comer coños, tu sitio en Gijón es sin duda MUÑECAX, el club donde las chicas follamos como diosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te estamos esperando para recibir el mejor masaje de Gijón