¿Cómo hacer la postura sexual del 30?

con No hay comentarios

Este número mágico del Kamasutra te llevará al clímax. Deja a un lado las relaciones sexuales monótonas, no tengas miedo a proponer cosas nuevas a tu pareja. El tiempo pasa y ahora que aún eres flexible experimenta y pon algo de pimienta en tus relaciones.

Confianza, esa es la base para disfrutar y llegar al orgasmo. ¿A quién no le gusta disfrutar de la sexualidad y llegar? Claro que a todos, pero eso lleva un trabajo, una imaginación y unas ganas de innovar. La misma postura sexual es como comer todos los días lo mismo ¿aburrido y sin ganas verdad? Eso no puede ser! Ponle remedio pero ya!

Empieza el otoño y dan más ganas de quedarse en casa, un poco de inventiva entre las sabanas no va mal para añadirle ese aliciente al otoño ¿no te parece?

El número que todo el mundo conoce es el 69, el 68 puede e incluso el 42 pero ¿y el 30? ¿Sabes de qué va? Se consiguen unos orgasmos muy intensos pero es necesario tener una cierta flexibilidad. Si no te gusta al menos lo has podido comprobar en carnes propias y podrás volver a tu misionero.

Disfrutar es lo primero y la mayoría al probar el 30 acaban temblando de la excitación. No te asustes al ver el dibujo, es más sencillo de lo que parece ¿Cómo empezar?

1.- Relajaros ambos para que todo salga bien

2.- Elegir una superficie cómoda (a poder ser la cama)

3.- Preliminares sin prisa que os pongan a tono mutuamente.

4.- Hablar en todo momento para saber cómo están marchando las cosas entre ambos

Manos a la obra, empecemos con el 30

Alarga los preliminares todo lo posible para llegar a un buen nivel de excitación.

  1. La mujer tiene que tumbarse sobre la cama o sobre la superficie firme, con la cabeza encima de una almohada y sus piernas dobladas hasta que las rodillas rocen su pecho.
  2. El hombre se adaptará sobre ella en cuclillas, con los brazos a los lados de la cabeza de la mujer e introduce su pene. Veamos la ilustración para que nos quede claro al 100%

Es cierto que hay que ser un poco flexible, en los preliminares podéis jugar mientras estiráis los músculos. Asegúrate de que tu compañera este lubricada o puede ser doloroso. Verás que es increíblemente satisfactorio, el pene impactará de lleno con la pared vaginal, lo que maximizará el placer de manera tremenda. No obstante, no está recomendado para eyaculadores precoces.

La primera vez puede que no te salga bien, pero si colaboráis los dos seguramente será una de vuestras posturas favoritas por los asombrosos resultados que tiene. Insistimos en que habléis para saber si está saliendo bien o es un desastre.

Esta postura sexual es muy íntima, y si se hace serenamente y con mucha excitación para asegurar la lubricación, resulta sencilla. El 30 es muy romántico ya que permite verse cara a cara y besarse durante la penetración. Una nueva opción a tener en cuenta para aquellas parejas que quieren experimentar y disfrutar con cosas nuevas.

Redacción: María Cotero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *