5 características del cliente ideal de una Escort

con No hay comentarios

No hace falta que seas Richard Gere ni que te gastes miles de euros, muy al contrario, con unos puntos muy básicos serás nuestro cliente estrella. A veces lo más sencillo es lo que más se aprecia sin duda alguna ¿Quieres que te contemos cuales son esos 5 puntos?

Bien, vamos allá y te los explicamos con pelos y señales:

1.- Educación. Es un plus y nos pone a Muñecax una barbaridad ¿existe una cosa más agradable que un hombre educado? Pues es complicado pero desde luego un saber estar vale un potosí. Seguro que siendo así se obtienen muchas cosas, es como una llave maestra para que puedas conseguir lo que quieras y además con agrado por parte de la otra persona. Se gana más con miel que con hiel (refranero español).

2.- Limpieza. Para que lo veas claro te invitamos a que le des la vuelta ¿te imaginas tener sexo con una chica que no sea limpia o no huela bien? No te pone nada ¿verdad? Pues lo mismo nos pasa a nosotras. Eres el cliente y pagas, pero el grado de implicación y el agrado no es el mismo que con una persona aseada correctamente que con alguien que no lo está. Una ducha rápida no cuesta nada y es mano de santo, créenos.

3.- Hablar. Cada hombre es un mundo y no podemos saber lo que te gusta si no nos lo dices. No somos Aramis Fuster. Por favor, seremos todo oídos y querremos complacerte, cuéntanos como, cuando y de que manera. Guíanos para que te podamos satisfacer al 100%, estamos aquí para eso. La gama de “actividades” que hacemos es muy variada y si en el minuto 1 nos lo dices no perderemos el tiempo.

4.- Alcohol, drogas o agresividad. Seremos dulces contigo si o si, no es necesario ser agresivo ni venir borracho o drogado. Disfrutaras menos y puede que no puedas tener sexo en condiciones con nosotras. Te queremos despierto y además sintiendo todo y disfrutando en cada momento. Abrimos muchas horas y puedes venir cuando quieras; por la mañana, a la hora de la siesta, a media tarde, quizás venir después d 6 o 7 copas no sea lo más apropiado.

5.- Pagar por adelantado. Es lo mejor para evitar malos entendidos. Nuestras tarifas no se regatean de la misma manera que no regatearemos con tu tiempo, somos profesionales y queremos que salgas contento. Esperamos que no te moleste que te digamos esto pero es fundamental para que todo sea suave como la seda.

Habrás visto que son cosas muy sencillas y que de cumplirlas te adoraremos y serás siempre bienvenido en Muñecax. Disfrutar y hacerte sentir bien es muy importante, pero te pedimos que nos ayudes a que sea así con estos consejos que seguro que tú cumples sin problema alguno.

Te esperamos en Muñecax para ese rato de satisfacción que te mereces.

Follamos como Diosas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando