Cinco posturas para disfrutar como un loco haciendo un trio

con 2 comentarios

Hoy en el blog de MUÑECAX, le ponemos lupa a una de las prácticas que más juego dan en la cama: el maravilloso TRÍO (en este caso formado dos mujeres y un hombre), del que repasaremos cinco posturas clásicas.

El trío es una de esas fantasías que muchos de nuestros clientes han podido llevar a la práctica en MUÑECAX. Las posibilidades que ofrece un buen polvo entre un hombre y dos mujeres son prácticamente infinitas.

Hoy hablaremos de cinco posturas clásicas a partir de las cuales solo queda dejar volar la imaginación. Pero antes recordar que, además de las técnicas en sí, lo fundamental en un trío es la existencia comunicación, de complicidad entre los participantes, que deben sentirse cómodos y a gusto para hacer y pedir a los otros los que de verdad les pone a mil. Los participantes en un trío pueden llevarse en la retina escenas de lo más caliente que recordarán toda la vida. Un trío es una oportunidad de hacer realidad muchas fantasías sexuales. Un trío es, reconozcámoslo, una verdadera fiesta.

1– LA CADENA DEL PLACER:

Conocida en inglés como daisy chain, esta es efectivamente una postura recorrida por el placer de eslabón en eslabón. La Mujer A se pone a gatas ofreciendo culo y coño al hombre, que la penetra situándose detrás de ella. Al mismo tiempo, la Mujer B se sitúa abierta de piernas ofreciendo su coño a la Mujer A, para que esta se lo lama mientras el hombre se la folla por detrás.

Truco: Obsérvese que esta postura permite al hombre tanto la penetración anal como vaginal, así como el contacto visual directo con la Mujer B, la que recibe el cunnilingus, cruce de miradas del que sin duda saltarán chispas.

2– EL CUATRO:

Otra posición de las que dan enormes alegrías, y en el que uno puede dar rienda suelta a toda su lascivia. En esta ocasión el hombre se situará tumbado. La mujer A se sentará encima de su miembro para ser penetrada mientras que la Mujer B se sentará encima de la cara del hombre para que este pueda mientras tanto lamerle el coño.

Truco: En este caso, el cruce de miradas se produce entre las dos mujeres, que además podrán interactuar entre ellas acariciándose, besándose… Hot!

3– PITO, PITO, COLORITO:

Otro clásico y una de las fantasías por excelencia de muchos hombres: disponer de dos culos y dos coños a la vez para ponerse morado a voluntad y discreción. Tan sencillo como sigue: las dos mujeres se colocan a gatas la una junto a la otra (pueden mientras tanto mirarse, besarse…) ofreciéndole sus hermosos culos y coños al hombre, que puede escoger así entre cuatro penetraciones diferentes. Un panorama que es la gloria.

4 – El 70:

Otra postura magnífica e ineludible. Las mujeres se colocan una sobre la otra haciéndose un cunnilingus mutuo (un sesenta nueve, vamos), y el hombre se sitúa detrás de la que está encima para poder penetrarla tanto vaginal como analmente.

Truco: No hay que desperdiciar ningún agujero, ninguna posibilidad: Una de las cosas que más gusta a los hombres cuando practican esta postura, es sacarla por unos momentos del coño o el culo de la mujer que está arriba para introducírsela en la boca a la mujer que está abajo (la que está practicando el cunnilingus), y vuelta a empezar. Una verdadera maravilla.

5 – UNA BUENA MAMADA A DOS BOCAS:

Y ya para terminar, una práctica con la que suelen acabar las escenas de trío cinematográficas, y no es casualidad, pues a pesar de su sencillez es una de las fantasías más populares entre los hombres. En el título está dicho todo: se trata de dejar que las dos mujeres se lo pasen bomba haciéndole una felación conjunta al hombre, a dos bocas, a dos lenguas, a cuatro manos. Perfecta guinda al trino pastel, la mamada a dos bocas puede tener como final el cumshot o eyaculación en la cara, otra imagen de esas que quedarán grabadas a fuego en la memoria de quien la viva.


El trío, por supuesto, es una práctica de la que podrás disfrutar en MUÑECAX en cuanto reabramos nuestras puertas al público. ¿Te gustaría follar con una rubia y una morena? ¿Con una mujer de color y otra blanca? ¿Te atreverías con tres mujeres? Ve poniéndote cachondo y echa gasolina al fuego de tus fantasías, ¡que ya queda menos para que volvamos a vernos!

2 Responses

  1. LINDSAY
    | Responder

    Como ya os he contado en la anterior experiencia de FANTASIAS SEXUALES. En una de mis salidas infieles, he vuelto a estar con la pareja inicial. Ya sabiendo ellos de mi gusto por el sexo oral, le hemos realizado entre las 2 la MAMADA A DOS BOCAS.
    Turnaditas de a chupón una, luego la otra, así sucesivamente hasta obtener la eyaculación de éste. Sabiendo tanto ella como él, ella deja que yo reciba la mayor parte del semen. Me ha salpicado la cara un fuerte chorro que saltó bruscamente hacia arriba. Lo seguí frotando manualmente e iba saliendo más semen que yo lamía. Esto ocurrió en el primer set, para dejarlo recuperar un buen rato.
    Con los mimos de su novia, se logra la segunda erección y en ésta oportunidad él me coge en 4 apoyándome yo en mis codos y rodillas.
    Para evitar que se le bajara, le pedí entonces me follara rápido sin compasión, ambos me daban nalgadas, ella me estrujaba las tetas que rozaban contra el lecho.

    Se me ocurrió decirle que para mantener su erección, me podía decir palabrotas que son excitante creí yo. Dicha proposición les agradó y empezaron a expresarme groserías. De tratarme de P… una y otra vez.
    Esto también contribuyo a lograr la segunda eyaculación. Terminamos rendidos los 3

    • Munecax
      | Responder

      No hay nada mejor que una mamada a 2 bocas, en muñecax estamos deseando que vengan 2 amigos para poder hacer lo que cuentas en el relato

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando