ARNÉS EN GIJÓN: DISFRUTA EN MUÑECAX DE UNO DE LOS JUGUETES ERÓTICOS POR EXCELENCIA

con No hay comentarios

En MUÑECAX somos fans, pero que muy fans de todo tipo de juguetes eróticos, unos cacharritos que multiplican las posibidades de pasarlo como un cosaco follando y que permiten hacer realidad un montón de fantasías. En el post de hoy, hablaremos acerca del ARNÉS, esa correa que permite a las mujeres convertirse en unas taladradoras de campeonato.

Inicialmente, el arnés se popularizó sobre todo en circuitos lésbicos, como herramienta perfecta para dotar de una buena polla a una mujer que de este modo podía penetrar a su compañera. Pero enseguida, el artefacto rompió fronteras y se convirtió en un buen amigo de los aficionados al sexo en general: cualquiera puede ajustarse un arnés con un buen falo y cualquiera puede ser penetrado por él, así que, como suele suceder en esto del sexo, las fronteras y los límites los ponen únicamente los participantes.

¿QUÉ ES UN ARNÉS SEXUAL?

Un arnés (strap on en inglés) es una especie de correa o cinturón que se ajusta a la cintura, principalmente pensado para que las mujeres pueden realizar la penetración (también los hay especiales para que un hombre pueda realizar una penetración doble, anal y vaginal, al mismo tiempo). Como suele suceder, hay variedades para todos los gustos, pero dos son los tipos de arnés principales: el arnés con dildo (un consolador fijo), y el arnés universal, que incorpora una pieza a la que se puede ajustar cualquier dildo o consolador.

Los arneses con dildo puede disponer o no de vibrador, mientras que en el universal esta última función depende, claro, del dildo o  consolador que se decida acoplar al arnés.

¿QUÉ POSIBILIDADES OFRECE UN ARNÉS?

Las posibilidades que ofrece, quitan el hipo, y son innumerables. Pero aquí nos centraremos en las tres más habituales.

¿Qué voyeour no ha soñado con ver a dos diosas follarse la una a la otra como campeonas mientras él llega al límite de la excitación observando el magnífico combate? Con un arnés, una escena lésbica multiplica infinitamente sus posibilidades, y ver actuar a una mujer en el papel normalmente reservado al hombre puede despertar emociones y sensaciones insospechadas.

¿Eres de esos hombres que han descubierto la inmensa fuente de placer que es la próstata y nada te pone más cachondo que ser perforado analmente por una tuneladora femenina? El arnés es entonces para ti imprescindible. El arnés con dildo intercambiable puede ser aquí una magnífica opción para los principiantes, pues el tamaño del consolador permite hacer el trayecto progresivo de un micropene a un pollón tamaño Rocco Sifredi tan ricamente.

El arnés puede convertir el trío entre dos mujeres y un hombre en un fiestón del sexo, el placer y la diversión. Imagínatelo: dobles penetraciones (anal, vaginal) ejecutadas por el hombre y una mujer a la otra mujer. Doble penetración anal o vaginal + oral ejecutadas por los mismos participantes, etc., etc., etc. Vamos, que con el arnés, el trío entre dos mujeres y un hombre incluye también todas las posibilidades del trío entre dos hombres y una mujer. Si quieres estimular tu imaginación, consulta este artículo que dedicamos a los tríos en este mismo blog e incluye en todas las posturas recomendadas una segunda polla. Fantástico.

Así que no nos queda más que animarte a investigar, y recordarte que en MUÑECAX estamos para ayudarte a vivir tus fantasías y complacer tus gustos sexuales en una atmósfera cómplice y de absoluta libertad. Si lo que te pone es un determinado juguete erótico, o una práctica concreta, habla con nosotras y haremos que todo suceda. Por supuesto, observaremos todas las medidas higiénicas necesarias y dispondremos de todos los productos y accesorios (de dildos con o sin vibrador, a excitantes geles sexuales) para que pases un rato inolvidable.

Solo nos queda enviarte muchos ánimos, y decirte que cada día falta menos para que puedas volver a disfrutar en la intimidad de nuestro local de tus MUÑECAX preferidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando