8 alimentos que te darán energía para practicar sexo.

con No hay comentarios

La música tiene efectos beneficiosos sobre la salud mental. Los filósofos antiguos desde Platón hasta Confucio cantaban las alabanzas musicales y las usaban para calmar la tensión. Es sabido que las bandas militares utilizan la música para desarrollar confianza y coraje. En los eventos deportivos la música se usa para incitar el entusiasmo. En la escuela los niños usan música para memorizar el abecedario. En los centros comerciales ponen música para atraer a los consumidores y mantenerlos en la tienda por más tiempo. Los dentistas usan la música para calmar a los pacientes nerviosos.

La música es un arte y es belleza, nos ayuda con nuestro estado de ánimo y definitivamente recurrimos a ella para expresar alegría, desesperación, esperanza o soledad. Nos encanta la música y es una parte importante en nuestro día a día.

Si vas a rendir sexualmente no puedes ir con el estómago vacío, necesitas usar una energía para hacer todo lo que quieres hacer.  Quizás no tengas tiempo de hacer una comida en condiciones, comprensible con el estilo de vida actual. No obstante, al menos el 50% de los productos que te comentamos se pueden comer sobre la marcha. Ojo! te vamos a explicar 8 alimentos que te darán energía para practicar sexo, sigue leyendo.

No son caros y los podrás encontrar en cualquier supermercado cerca de tu casa ¿qué más puedes pedir?

Los 8 alimentos que te darán energía para practicar sexo son:

  1. Plátano

Potasio a raudales. El plátano ayuda a normalizar el balance de agua en el organismo y a fortalecer los músculos. El potasio desempeña un papel importante en la mayoría de las funciones vitales, y es fundamental para que el cuerpo tenga energía durante el día. La fatiga y el cansancio se asocian casi siempre a una falta de potasio.

  1. Higos

Aportan muchos azúcares saludables que se transforman en energía de inmediato. También contienen mucho calcio y ácido fólico, unos nutrientes esenciales para fortalecer nuestros huesos y evitar la descalcificación (previene la osteoporosis). Toma unos cuantos si notas que te hace falta recargar las pilas.

  1. Huevos

Fuente enorme de proteínas y son las responsables del funcionamiento de la musculatura y las que transportan los nutrientes por la sangre. Son fundamentales para que el cuerpo se reponga tras un esfuerzo.

  1. Chocolate 100%

El chocolate ayuda a tener un mejor estado de ánimo. Es rico en hierro, potasio y magnesio, y también en vitaminas A, E y B1 y B2. También contiene lípidos y proteínas. Eso sí ¡hay que tomarlo puro! 

  1. Frutos secos

Son los alimentos más energéticos que podemos encontrar en la naturaleza. Aportan un alto contenido en ácidos grasos esenciales que nuestro cuerpo no podría obtener por sí mismo. Son una fuente de proteínas que nos dan fuerzas. Antioxidantes aunque tienen más calorías que otros productos, su gran ventaja frente a otros alimentos es que sus efectos sobre el organismo son inmediatos.

Cambia las galletas o la chocolatina de media mañana por frutos secos, notarás su poder saciante y, sobre todo, ¡tendrás mucha más energía!

  1. Semillas y pipas

Las semillas de lino y las pipas de girasol contienen ácidos grasos omega-6 y ácidos grasos omega-9 y otros nutrientes. ¡Toma un puñadito cuando te sientas fatigada y notarás la mejoría en minutos.

  1. Avena

Contiene fósforo, hierro, calcio y lecitina. es un hidrato de carbono complejo, lo que significa que su digestión es lenta y que proporciona energía durante más tiempo. ¡Por eso es ideal tomarla en el desayuno!

  1. Espinacas

Rica en hierro, magnesio y potasio, es el alimento productor de energía por excelencia. Las espinacas contienen: carotenoides, betacarotenos, antioxidantes, vitamina K y vitaminas del complejo B, y favorecen la digestión y el funcionamiento muscular. Apenas tienen calorías!

Es muy fácil echar mano de bollería etc… pero a la larga te sentirás mucho mejor si comes productos más naturales y con unos nutrientes de más calidad. Tu pelo, uñas, piel y demás partes de tu cuerpo te lo agradecerán sin duda.

Come sano y hasta tu vida sexual mejorará.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Todas nuestras Muñecax te están esperando